Letras de la A-Z para Tatuajes – Ejemplos

Una ojeada en cualquier buscador revela que hay miles de fuentes de tatuajes disponibles en la web, pero además revela que muchas de ellas están tan mal diseñadas que incluso de gente que aparece en las listas de ‘peores tattoos’ en Facebook se lo pensaría dos veces primeramente de volver a usar dicha tipografía, por lo que pensamos que los próximos ejemplos de tatuajes de letras de la A a la Z te ayudarán a tomar una decisión.

Primero una advertencia. Como ocurre con las letras de script, ninguna fuente de grabado será tan realista como las fuentes a mano. A menos que utilices una pequeña frase o estés utilizando un patrón original de estilo redondeada, su salida siempre se verá como si hubiera sido producida digitalmente.

En contraposición, ocurre también que las letras manuales que llevan mucho tiempo al final no son tan fáciles de hacer y el tipo “digital” es más práctico. Solo acuérdate de establecer tus expectativas correctamente.

Los tattoos pueden ser tan originales tanto como tu imaginación te deje. Si bien los tatuajes normalmente tienen elementos comunes, influencias como el estilo personal del autor, el posicionamiento y el tipo de piel juegan un papel en la conclusión.

Algunos usuarios prefieren palabras a imágenes. Si ese es tu caso, entonces la tipografía en sí agrega una connotación única a las palabras que elijas. Los ejemplos de tatuajes con todas las letras del abecedario son unos pocos entre todos los que hay, pero nosotros esperamos que os sirvan.

Recomendaciones de fuentes par hacerte una letra

Lisbon Script font
Trajan Pro font
Sabrina font
Loopi font
great day font
birds of paradise font
Caviar Dreams font
OldStyle font
cheri font
Geo Sans Light font
Angelina font
Channel font

Algunos factores para considerar:

  • Tipo de fuente (la forma de las letras).
  • Estilo de tipografía (negrita, ángulo, subrayado, etc.).
  • ¿Quieres serif (donde las fuentes tienen un poco de formas más difíciles) o sans serif (una línea más simple)?
  • Modo en que se adhieren las letras a la zona en el cual nos tatuamos
  • ¿Coloración sólida, sombreada o carente oscuridad?

¿Por qué escoger un dibujo de texto?

Puedes escoger un tatuaje con palabras para:

  • Celebrar el nacimiento de un hijo
  • Honrar aniversarios personales

Una de las cosas prioritarias antes de hacerte un tatuaje, y que es imprescindible que revises, es el tema de la ortografía y los signos de puntuación.

Si todos los tatuadores fueran sinceros, todos admitirían haber escrito mal algunas letras como la a, b, c, d e incluso la m y la j, en algún momento de su trayectoria, por lo que depende de ti asegurarte de que la frase esté bien redactada.

Esto deberías repasarlo al inicio de “trabajar” con el tatuador. Mira cada letra particularmente. Comprueba todas las palabras a través de cualquier corrector online para asegurar que la gramática es correcta. Léelo en voz alta, ya que tus oídos pueden revelar un error que tus ojos no detectaron.

Dale un último repaso la fecha que vayas a tatuarte. Es mejor tomarse unos minutos extra para chequear dos veces. De esa manera, puedes localizar un descuido a medida que avanza el grabado.

Piensa que vas a ser el hombre que lo lleve en su piel, así que haz el esfuerzo para tratar de que quede lo mejor posible.

Errores gramaticales más extendidos:

  • “Impresionante” tiene dos e en él.
  • Honor: deja de lado la u (a menos que seas inglés).
  • Los apóstrofes generalmente están fuera de lugar, así que asegúrate de verificar también su puntuación ¡No te dejes atrapar!

Cómo de fácil es hacer un tatuaje basado en letras

Aunque la caligrafía y el texto son una de las primeras habilidades que se le enseña a un artista del dibujo, igualmente es una de las técnicas más complejas. Para que una cita se vea increíble, debe ser consistente en tamaño y estilo y aparecer directamente sobre un lienzo arqueado: su cuerpo. Se requiere experiencia y capacidad para lograrlo.

Otros estilos de fuente para tatuajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)