Tipografía de Cars – Descargar Fuente Disney Gratis

fuente de cars

Disney es la compañía de películas infantiles más conocida del mundo, y ahora lo son también sus fuentes como Frozen, Ice Age, etc. El logo de Disney se basa en la fuente Waltgraph. Para ser honesto, realmente me encanta ese tipo de fuente ya que se ve muy bonita.

En este post, encontrarás la tipografía Cars que puedes descargar en tu portátil o imprimir en papel y regalárselo a tus hijos, sobrinos o nietos.

Tipografía Cars

Tengo que compartir con vosotros que la película de Cars es muy cercana y querida para mí. Rayo McQueen y Tow Mater fueron uno de los primeros personajes de Disney sobre los que escribí (los otros fueron la sirenita y Mickey Mouse) en ILoveFont. Así que hoy finalmente traje su fuente clásica.

Uso del conversor de texto para probar las fuentes

Si quieres generar las letras de cars para imprimir de forma online, más abajo puedes conseguir el enlace para que pruebes.

Escribe el texto normal y establece las diferentes propiedades de fuente para crear el texto según tus requisitos. Además, como hemos dicho, lo mejor de todo es que puedes descargarte el texto de Cars generado como una imagen e incluso incrustarlo en tu sitio web.

O descarga la fuente Cars aquí y empieza a utilizarla en Word, Photoshop o donde quieras. Imprímela y regálasela a tus niños o úsala para decorar tu entrada en la siguiente fiesta.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialDesconocido
AutorDesconocido
Añadida en
2020

Otras fuentes Disney

Finding Nemo font
Monster AG fuente
fuente de la pelicula frozen
fuente del raton mickie mouse
fuente de cars la pelicula
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en «Tipografía de Cars – Descargar Fuente Disney Gratis»

Deja un comentario