Fuente Caviar Dreams – Descargar Cursiva Online

Caviar Dreams font

El tipo de letra bastardilla como la tipografía Caviar Dreams es una fuente basada en una forma estilizada de caligrafía caligráfica. Debido a la pujanza de la caligrafía, tales tipos de letra a menudo se inclinan tenuemente hacia la derecha. Por lo general, además se usan diferentes formas de glifos del patrón romano, otra influencia de la escritura. Por lo tanto, es diferente del modelo oblicuo, en el que la fuente simplemente se distorsiona en una orientación inclinada.

Por si te interesa: La fuente Caviar Dreams es originaria de otras letras cursivas que ya empezaron a diseñarse en Italia dentro de los siglos Xv y Xvi, con fines de legación. Ludovico y Aldus fueron los principales diseñadores de tipografías involucrados en este proceso en aquel momento.

A TENER EN CUENTA: Si vas a descargar la fuente Caviar Dreams para utilizarla en un dibujo, u otro motivo, y la vas a querer en mayúsculas, te advertimos que, normalmente, estas mayúsculas suelen ser de tipo inclinado en lugar de cursivas verdaderas.

En todo caso, puedes descargarte Caviar Dreams font y probarla en tu ordenador o incluso de manera online en varios de los generadores de letra que hay.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialGratuito
AutorLauren Thompson
Añadida en
2020

Otras tipografías bonitas

tipografia love
Sweet Love font
hand font
Coolvetica font
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario