Letra máquina de escribir para Word

Word nos permite acceder a una extensa lista de tipografía para poder realizar nuestros trabajos, sean académicos, comerciales, personales, entre otros. En este sentido, es bueno contar con letra máquina de escribir para Word, porque en ocasiones queremos presentar algún manuscrito que lleve un tipo de letra más sobrio.

Es por eso que te hablaremos del tipo de fuente máquina de escribir para Word, porque queremos que puedas tener acceso a la tipografía máquina de escribir de Word y usarla sin ningún problema para darle un toque especial o estilo único a tu documento.

Así que lee hasta el final y conoce la letra de máquina de escribir en Word, así como también sabrás cómo instalar la fuente Word máquina de escribir.

letra de maquina de escribir word

Cómo instalar en Word una tipografía de máquina de escribir

Para descargar una letra máquina de escribir para Word, y así contar con esta tipografía en tu ordenador para próximos documentos, solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • En primer lugar ubica dónde descargar el tipo de letra máquina de escribir Word
  • Por lo general al descargar la tipografía de máquina de escribir para Word será comprimida en carpetas .zip
  • Si la letra máquina de escribir Word viene en .zip, coloca el puntero en la carpeta y haz clic derecho para descomprimirlo, luego en Extraer
  • Ahora ubica la fuente que se ha descomprimido y estará en tu carpeta de descargas, pon el puntero sobre la fuente y haz clic en el botón derecho, para hacer luego clic en Instalar

Con estos pasos sencillos su nueva letra máquina de escribir para Word estará instalada, y al reiniciar tu ordenador, podrás verla en la lista de fuentes.

Ten en cuenta que todo tipo de letra máquina de escribir Word se almacena en la carpeta C:\Windows\Fonts.

Este es el procedimiento para descargar todo tipo de letra máquina de escribir para Word, es fácil y rápido. Solo debes ubicar donde hacer la descarga del tipo de letra máquina de escribir Word, asegurándote que sea un sitio confiable y seguro para ello.

Te dejamos un video para que veas todo el proceso:

¿Existe en Word algún tipo de letra estilo “máquina de escribir”?

Como has podido ver, resulta fácil descargar e instalar una tipografía máquina de escribir de Word, para así tenerla a tu disposición en todo momento.

Ahora bien, es importante que sepas que hay una letra de máquina de escribir Word, que ya viene instalada en el programa y puedes usarla para simular que has escrito con una máquina de escribir de las antiguas.

Este tipo de letra es la Courier New, y la puedes usar con un tamaño 12, para así dar la sensación al lector del documento que está ante uno que se ha escrito como en los viejos tiempos.

¿Dónde puedo descargar una fuente de máquina de escribir para Word?

Aunque puedes encontrar diferentes sitios para descargar la letra máquina de escribir Word, en ilovefont hemos querido facilitarte el proceso para que cuentes con la fuente Word máquina de escribir sin inconvenientes.

Te ofrecemos una experiencia de descarga conveniente y gratuita, es así cómo podrás instalar la fuente máquina de escribir para Word y comenzar a usarla para tus trabajos. Verás que es completamente fácil, rápido y sin riesgos.

Es importante que cuentes con un sitio con autoridad y seguridad como este, para evitar que al descargar la tipografía máquina de escribir de Word, no corras el riesgo de que algún virus se aloje en tu ordenador.

Encuentra la tipografía de máquina de escribir favorita

Traveling Typewriter font
Rough Typewriter font
Junko's Typewriter font
Mom Typewriter font
Silk Remington font
Indie Rock font
Hammer Keys font
European Typewriter font
VT Portable Remington font
Underwood Champion font
Typo font
Back To School font
Old Newspaper Types font
Typewriter font
Special Elite font
My Type of Font font
Carbon Type font
Impact Label font
Courier New font
1942 Report font
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)