Letras de Máquina de Escribir para Tatuajes

Independientemente del uso, la tipografía de máquina de escribir para tatuaje es tan habituales como simples de fastidiar si no se hace bien.

Sabemos que quieres terminar en una revista o un catálogo de tattoos feos a finales de año. Nosotros hemos querido mostrarte estos simples pasos para que elijas el tatuaje basado en el texto ideal para ti.

Mirar el álbum de un tatuador es siempre la casilla de salida para hacerse un tatuaje. Las fotos en la pared son solo imágenes que ayudan a embellecer la tienda. Esas imágenes no te ayudarán a entender lo que el tatuador puede hacer en su sitio. Primero comprueba a sus clientes. Las letras no son para todos.

Escribe “tatuadores de letras de maquina de escribir” en Google y mira quiénes son los primeros en aparecer. Encuentra al tatuador cerca de ti que ama las letras. Así serás más decidir adecuadamente.

Elige tu fuente de máquina de escribir

Traveling Typewriter font
Rough Typewriter font
Junko's Typewriter font
Mom Typewriter font
Silk Remington font
Indie Rock font
Hammer Keys font
European Typewriter font
VT Portable Remington font
Underwood Champion font
Typo font
Back To School font
Old Newspaper Types font
Typewriter font
Special Elite font
My Type of Font font
Carbon Type font
Impact Label font
Courier New font
1942 Report font

Consejos para elegir una tipografía estilo máquina de escribir concreta

Si vas a hacer algo íntimo, no quieres letras mal hechas. Todas las formas necesitan adaptarse a la sensación del tatuaje. Deben ajustarse al aspecto que deseas lograr. No solo corras y digas “eso se ve genial, hagámoslo bonito”, retrata la sensación que deseas para tu tatuaje. La fuente correcta lo hará.

Además, no te dejes llevar por el adorno. Si el tatuaje es todo formas y no tiene una línea clara, no tendrás el efecto deseado. Las letras se deben leer con claridad, como cualquier tatuaje. Nuevamente, no te dejes atrapar por lo innecesario. Como hemos dicho, asegúrate de que el texto sea claro y legible. Confirma que las letras que elijas tengan la organización básica que necesitan para legibilidad.

Todas las letras estropeadas que ves suelen ser problema de haber hecho el trazo con prisa. Eso es tanto culpa de los tatuadores como tuya. No te dejes intimidar por asegurarte de que la palabra es correcta. “Solo el perro puede juzgarme” no es genial. Deletrear mal el texto también te meterá en problemas.

Al igual que cualquier buen tatuaje, las fuentes de máquina de escribir para tatuajes deben adaptarse a la parte del cuerpo en la que se colocará. Si quieres algo distinto, también quieres que encaje. No te enredes en lo incorrecto. Con suerte, el autor del tatuaje es sincero y te da los pros y contras.

Los tattoos duelen. Grandes o pequeños. Sé paciente cuando te tatúes y todo saldrá bien. Si necesitas un breve descanso, no tengas miedo de pedirlo.

Condiciones de uso y otra información

Si la fuente que elijas vas a usarla con un fin comercial, te recomiendo que entres a la página de la tipografía para tattoos elegida y mires en la tabla del final si tiene uso comercial gratuito o debes pagar para ello. No queremos que te lleves una sorpresa en el futuro.

Otros estilos de fuente para tatuajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)