Una búsqueda rápida en Google nos descubre que se pueden encontrar cientos de fuentes de tatuajes libres para usar, pero además revela que muchas de ellas están tan mal diseñadas que incluso de gente que aparece en las listas de ‘peores tatuajes’ en Facebook se lo pensaría dos veces primeramente de volver a usar dicha letra, por lo que pensamos que las próximas letras árabes para tatuajes podrán evitarte muchos disgustos.
Primero una advertencia. Al igual que pasa con las tipografías de script, ninguna fuente de grabado será tan realista como las fuentes a mano. A menos que uses un pequeño enunciado o estés usando una fuente con muchas disyuntivas para cada tipografía, el diseño quedará como si hubiera sido producida digitalmente.
En cambio, también pasa que las letras manuales que llevan muchas horas al final no son tan cómodas de hacer y el ejemplo “digital” es más que suficiente. Solo recuerda establecer tus expectativas correctamente.
Elige tu tipografía árabe favorita
Los tatuajes son tan únicos como las personas que los usan. Aunque muchos diseños tienen elementos similares, influencias como el estilo personal del autor, el lugar en donde se coloca y el color de la piel tienen un papel en la conclusión.
Algunos usuarios prefieren palabras a imágenes. Si ese es tu caso, entonces la tipografía, sin duda, agregan aún más significado a las palabras que elijas. La tipografía árabe para tatuajes es una de las más usadas y bonitas de todas.
Cosas que evaluar antes de hacerte una letra árabe en tu cuerpo:
- La tipografía (la forma de las letras).
- Estilo de la fuente (negrita, curva, subrayado, etc.).
- ¿Quieres serif (donde las fuentes tienen un poco de formas más complejas) o sans serif (una línea más simple)?
- ¿Cómo se ajustará el texto a la parte del cuerpo en la que se muestra?
- Kerning (ajuste del espacio dentro las letras para afectar la lectura y el arte del diseño).
- ¿Quieres que las palabras delineadas o sombreadas las hagan ciertamente pop?
- ¿Coloración sólida, sombreada o carente sombreado?
¿Debería hacerme un grabado con letras?
Mucha gente piensa que sí, nosotros te dejamos los usos más generales:
- Recordar a un amigo que falleció (un tatuaje memorable)
- Celebrar el nacimiento de un hijo
- Mostrar citas
- Honrar celebraciones
Lo más importante que debes rememorar al tatuarte palabras en tu cuerpo es verificar la corrección.
Si todos los tatuadores fueran sinceros, todos admitirían haber redactado mal algunas letras árabes para tatuajes en alguno momento de su carrera, por lo que depende de ti cerciorarte de que las palabras sean correctas.
Esto deberías repasarlo al comienzo de «trabajar» con el tatuador. Mira cada letra individualmente. Verifica cada palabra utilizando un corrector ortográfico y coloca la expresión completa para analizarla. Léelo en viva voz, debido a que tus oídos pueden descubrir un descuido que tus ojos no detectaron.
Continúa revisando a lo largo de toda la sesión de tatuaje la ortografía de la tipografía árabe para el tattoo que hayas elegido. Es mejor tomarse unos minutos extra para chequear dos veces. De esa manera, puedes descubrir un error según avanza el grabado.
Ten en cuenta que vas a ser la mujer que lo use, así que haz el esfuerzo para intentar de que quede lo mejor posible.
Errores de escritura comunes encontrados en los tatuajes:
- Creer: debe haber dos e.
- «Impresionante» tiene dos e en él.
- Honor: deja de lado la u (a menos que seas britano).
Los apóstrofes frecuentemente están fuera de lugar, así que asegúrate de verificar además su puntuación.
Cómo de simple es hacer un tatuaje basado en letras
Aunque la escritura y el texto son una de las primeras competencias que se le enseña a un artista del tatuaje, asimismo es una de las técnicas más intensas. Para que una frase quede muy bien, debe ser consistente en dimensión y estilo y aparecer directamente sobre un lienzo arqueado: su cuerpo. Se requiere experiencia y talento para lograrlo.