Letras Finas para Tatuajes – Fuentes Elegantes

Una mirada rápida en Google o Bing informa que se pueden encontrar cientos de fuentes de tattoos disponibles en la web, pero igualmente revela que muchas de ellas tienen un boceto malo que inclusive de gente que aparece en las listas de ‘peores tattoos’ en Pinterest se lo pensaría dos veces antes de volver a usar dicha fuente, por lo que pensamos que las próximas letras finas para tatuaje, que pueden ser gratuitas o de pago, y que se descargan rápidamente podrán evitarte muchos problemas.

Primero una advertencia. Al igual que con las fuentes de script, ninguna fuente de dibujo será tan personal como las letras a mano. Por ello, a menos que solo estés usando un pequeño enunciado o estés usando una fuente con muchas alternativas para cada tipografía, su salida siempre se verá como si hubiera sido producida digitalmente.

En contraposición, también pasa que las letras manuales que llevan muchas horas simplemente no son factibles y el ejemplo “digital” es más útil. Solo recuerda establecer tus expectativas correctamente.

Elige tu tipografía fina para el tatuaje

Cardinal font
Crayon, Plume, Seyes font
An Unfortunate Event font
Trajan Pro font
roboto font
Sabrina font
Paris in Love font
Geo Sans Light font
Happy Time font
Claphappy Light font
Graphe Alpha font
little days font
We Are in Love font
tangerine font

Los tatuajes son tan especiales como las personas que los usan. Aunque los tatuajes generalmente tienen elementos comunes, ascendencias como el estilo personal del autor, el posicionamiento y el tipo de piel juegan un papel en el desenlace.

Algunas personas prefieren palabras a imágenes. Si ese es tu caso, entonces la tipografía en sí agrega una connotación única a las palabras que elijas. Estas letras finas y elegantes son los estilos disponibles. Hay cientos que puedes usar y cada uno agrega su propio estilo personal a las palabras.

Cosas que apreciar antes de hacerse tatuajes con letras finas:

  • Tipo de fuente (la forma de las letras).
  • Estilo de tipografía (negrita, ángulo, tamaño, etc.).
  • ¿Quieres serif (donde las fuentes tienen un poco de formas más difíciles) o sans serif (una línea más sencilla)?
  • ¿Cómo se ajustará el texto a la parte del cuerpo en la que se muestra?
  • ¿Quieres letras sombreadas o de doble línea?
  • ¿Coloración sólida, sombreada o escaso sombreado?

¿Debería hacerme un tatuaje con letras?

Puedes elegir palabras para:

  • Mostrar lemas, citas y refranes favoritos
  • Resaltar nombres importantes
  • Honrar aniversarios personales

Lo más importante que debes rememorar al tatuarte palabras en tu cuerpo es verificar la acentuación.

Si todos los tatuadores fueran honestos, muchos confesarían haber escrito mal algunas letras finas para tattoo en algún momento de su trayectoria, por lo que depende de ti asegurarte de que las palabras sean correctas.

Esto deberías repasarlo al arranque de “trabajar” con el tatuador. Mira cada letra individualmente. Verifica cada palabra con la ayuda de un corrector ortográfico y coloca el enunciado completa para comprobarla. Léelo en voz alta, ya que tus oídos pueden revelar un error que tus ojos no detectaron.

Continúa revisando la gramática de las letras finas para tatuajes a lo largo de toda la sesión de tatuaje. Es mejor tomarse un minuto extra para chequear dos veces. De esa manera, puedes descubrir un error según avanza el dibujo.

Ten en cuenta que vas a ser la mujer que lo lleve en su piel, así que haz el esfuerzo para tratar de que quede lo mejor posible.

Errores gramaticales más extendidos:

  • Creer: debe haber dos e.
  • Los remordimientos deben deletrearse sin un a.
  • Honor: deja de lado la u (a menos que seas inglés).

Los apóstrofes generalmente están fuera de lugar, así que asegúrate de verificar además su puntuación.

¿Es asequible hacer un dibujo de texto?

Aunque la caligrafía y el texto son una de las primeras destrezas que se le enseña a un artista del tatuaje, asimismo es una de las técnicas más complejas. Para que una cita se vea increíble, debe ser consistente en tamaño y estilo y aparecer directamente sobre un lienzo arqueado: su cuerpo. Se requiere experiencia y capacidad para lograrlo.

Otros estilos de fuente para tatuajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)