Fuente Frozen – Descargar Letra de Disney

Disney es la compañía de películas para niños más reconocida, y ahora lo son también sus fuentes como Frozen, Ice Age, etc. El logotipo de Disney se basa en la fuente Waltgraph. Para ser honesto, me gusta mucho el estilo de fuentes de sus películas, son muy originales.

En este artículo, encontrarás la tipografía frozen que puedes configurar en tu ordenador de mesa o imprimir en papel y regalárselo a los pequeños de la casa.

tipo de letra frozen

Tipografía Frozen

Si te gustó la película de Frozen y has visto todas sus entregas, puedes continuar las aventuras de las hermanas de Arendelle, Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf a través de su tipografía única.

Esta nueva fuente de Frozen es absolutamente hermosa. Si eres un visitante frecuente de nuestra página de fuentes gratuitas, sabes que nos encantan las fuentes de películas Disney y esta que te traemos hoy ¡es gratis!

Cómo usar el conversor de texto para probar las fuentes

Si estás buscando generar las letras Frozen para imprimir de forma online, te dejamos un enlace al final de las opciones para que pruebes sin necesidad de bajarte la tipografía a tu ordenador.

Escribe el texto normal y establecer las diferentes propiedades de fuente para crear el texto según tus requisitos. Además, como hemos dicho, lo mejor de todo es que puedes descargarte el texto de Frozen generado como una imagen e incluso incrustarlo en tu sitio web.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialDesconocido
AutorDesconocido
Añadida en
2020

Otras fuentes Disney

Finding Nemo font
Monster AG fuente
fuente de la pelicula frozen
fuente del raton mickie mouse
fuente de cars la pelicula
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario