Fuente Birds of Paradise – Descargar Cursiva

birds of paradise font

El tipo de letra bastardilla como la tipografía Birds of Paradise es una fuente basada en una forma estilizada de escritura caligráfica. Debido a la pujanza de la escritura, tales tipos de letra a menudo se inclinan ligeramente hacia la diestra. Por lo general, también se usan diferentes formas de glifos del modelo romano, otra influencia de la caligrafía. Por lo tanto, es diferente del modelo diagonal, en el que la fuente simplemente se distorsiona en una orientación inclinada.

Por si te interesa: La fuente Birds of Paradise es originaria de otras letras cursivas que hace tiempo empezaron a diseñarse en Italia entre los siglos Xv y Xvi, con fines de representación. Ludovico Arrighi y Aldus Manutius fueron los principales diseñadores de tipos involucrados en este proceso en dicho momento.

ATENCIÓN: Si vas a descargar birds of paradise font para utilizarla en un grabado, u otro motivo, y la vas a querer en mayúsculas, te advertimos que, normalmente, estas mayúsculas suelen ser de tipo oblicuo en lugar de cursivas verdaderas.

En todo caso, puedes descargarte Birds of Paradise font y probarla en tu ordenador o inclusive de manera online en alguno de los generadores de fuente que existen.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialDe pago
AutorHerofonts
Url para pagar
herofonts.com

Otras tipografías cursivas

birds of paradise font
Barrero Times font
Albondigas font
Angelface font
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario