Tipografía La Sirenita – Descargar Fuente Online

¿Conoces las ventajas que tiene la letra de La Sirenita? ¡Qué puedas utilizarla para ti sin problemas! La tipografía de la Sirenita ya está aquí por fin y eso nos encanta porque crear contenido con estas fuentes geniales les encantará a tus hijos.

tipografia la sirenita

Fuente La Sirenita

En ILoveFont estamos emocionados de poder mostrarte la nueva tipografía de la Sirenita o Little Mermaid en inglés. De todas las fuentes de Disney, esta es una de mis favoritas. Es muy muy bonita.

Si no necesitas el alfabeto completo o quieres probar cómo queda una frase determinada, hay algunas páginas que te dejan generar las letras de forma online, pudiendo elegir tamaño y color de la fuente. Nosotros os intentaremos dejar más abajo el enlace a estos sitios junto con el enlace de descarga de la tipografía de La Sirenita.

Usos de la fuente Disney

Hay tanto que puedes hacer con fuentes para el uso de este tipo de letras basadas en películas de animación… Por ejemplo, invitaciones, adornos para cupcakes, recuerdos para fiestas, pancartas de cumpleaños, etiquetas para botellas de agua, etc. ¿A que es genial? Pero recordad que muchas de estas fuentes tienen licencia gratis pero no para uso comercial.

Comprobando el texto de manera online

Por cierto, como sabemos que a veces no se necesita el alfabeto completo, sino que solo necesitamos una palabra / palabras con la tipografía elegida, podréis encontrar dentro de algunas tipografías, un enlace a un generador de textos de internet de esta propia tipografía, para que veáis cómo queda.

Debajo puedes ver además un cuadro con información de los tipos de uso de esta fuente. Y recuerda puedes descargarte la tipografía de La Sirenita gratis aquí.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialDe pago
AutorScott Simpson
Añadida en
2020

Autor: Envíeme un correo electrónico a wmscottsimpsonjr@gmail.com para obtener información sobre licencias comerciales.

Otras fuentes Disney

tipografia el rey leon
Princess and the Frog font
tipografía de la pelicula moana
fuente de minnie
fuente de la sirenita
lilo y stich font
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario