Fuente Cloister Black – Descargar Aquí

Cloister Black font

Las fuentes “oscuras” como la tipografía Cloister Black son verdaderamente bonitas, lo que las convierte en una elección popular en proyectos de marca o boceto, entre otras.

Habitualmente se clasifican en la categoría sans-serif y se inspiran en la era gótica. La fuente Cloister Black es semejante a la edificación gótica y suele ser usadas para diseños vintage o retro.

Se pueden usar distintos nombres para describir las fuentes góticas: grotescas, misteriosas, grunge, etc. Independientemente del detalle, esta fuente sin duda agrega originalidad a tus diseños. Pueden hacer que tu diseño parezca más audaz o alucinante si estás trabajando en un boceto con temática de Halloween o quieres hacer algún tipo de grabado.

La fuente Cloister Black (solo nombre fuente) también pueden agregar un toque de belleza y una calidad atemporal si optas por versiones más complejas y elaboradas. Úsalas para diseños de camisetas y carteles, así como para logotipos. Pueden hacer que tu diseño parezca magnífico.

En Ilovefont tenemos las mejores fuentes góticas para vosotros y ahora solo os queda descargar la tipografía Cloister Black para empezar a disfrutar de ella.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialGratuito
AutorDieter Steffmann
Añadida en
2020

Ver otras fuentes góticas

Old London font
Germanica font
Cloister Black font
Blackletter font
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario