Las Mejores Letras Góticas para Tatuajes

Una búsqueda rápida en Google revela que hay miles de fuentes de tatuajes disponibles en la web, pero además revela que muchas de ellas están tan mal diseñadas que incluso de gente que aparece en las publicaciones de ‘peores tattoos’ en Pinterest se lo pensaría dos veces anteriormente de volver a usar dicha fuente, por lo que pensamos que las siguientes letras góticas para tatuajes podrán evitarte muchos problemas.

las mejores letras goticas-para-tatuajes

Primero una nota de precaución. Al igual que pasa con las tipografías de script, ninguna fuente de dibujo será tan realista como las manuscritas. A menos que solo estés usando una frase corta o estés usando una fuente con muchas opciones para cada letra, el boceto quedará como si hubiera sido producida digitalmente.

Sin embargo, ocurre también que las fuentes manuscritas que llevan mucho tiempo simplemente no son factibles y el ejemplo “digital” es más práctico. Solo recuerda establecer tus expectativas correctamente.

Elige tu tipografía gótica favorita

Olde English font
Seagram font
Ringbearer font
Old London font
Germanica font
Cloister Black font
Blackletter font
Black Castle font
Black Family font
A Charming Font

Los tattoos pueden ser tan originales tanto como tu imaginación te deje. Aunque los tatuajes normalmente tienen elementos comunes, influencias como el estilo personal del autor, el posicionamiento y el tipo de piel tienen un papel en el desenlace.

Algunas personas prefieren palabras a imágenes. En ese asunto, entonces la fuente o las letras en sí agregan una connotación única a las palabras que elijas. Las fuentes Góticas para tatuajes le darán un toque único a tu tattoo.

Factores para tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje con letra gótica:

  • La tipografía (la forma de las letras).
  • Estilo de la fuente (negrita, cursiva, subrayado, etc.).
  • ¿Quieres serif (donde las fuentes tienen un poco de formas más complejas) o sans serif (una línea más sencilla)?
  • ¿Cómo se ajustará el texto a la parte del cuerpo en la que se muestra?
  • Kerning (ajuste del espacio dentro las letras para afectar la legibilidad y el arte del diseño).
  • ¿Quieres que las palabras delineadas o sombreadas las hagan efectivamente pop?
  • ¿Coloración sólida, sombreada o escaso sombreado?

¿Debería escoger un tatuaje de texto?

Muchas personas piensan que sí, nosotros te dejamos los usos más generales:

  • Recordar a un familiar que falleció (un tatuaje evocador)
  • Celebrar el nacimiento de un hijo
  • Mostrar lemas, citas y refranes favoritos

Una de las cosas prioritarias antes de hacerte un dibujo, y que es imprescindible que revises, es el tema de la escritura y los signos de puntuación.

Si todos los tatuadores fueran sinceros, muchos confesarían haber redactado mal algunas fuentes góticas para tatuajes en algún momento de su trayectoria, por lo que depende de ti cerciorarte de que el enunciado esté bien redactado.

Esto deberías repasarlo al arranque de “trabajar” con el tatuador. Mira cada letra exclusivamente. Comprueba todas las palabras a través de cualquier corrector online y confirma que la gramática está bien. Léelo en viva voz, debido a que tus oídos pueden detectar un descuido que tus ojos no detectaron.

Continúa revisando la escritura de las tipografías góticas para tatuajes durante toda la sesión de tatuaje. Es mejor tomarse un minuto extra para chequear dos veces. De esa manera, puedes localizar un error según avanza el dibujo.

Ten en cuenta que vas a ser la mujer que lo lleve en su piel, así que haz el esfuerzo para tratar de que quede lo mejor posible.

Errores de gramática comunes encontrados en los tatuajes:

  • Los remordimientos deben deletrearse sin un a.
  • “Impresionante” tiene dos e en él.
  • Honor: deja de lado la u (a menos que seas anglosajón).

Los apóstrofes generalmente están fuera de lugar, así que asegúrate de verificar también su puntuación ¡No te dejes atrapar!

¿Es asequible hacer un grabado de texto?

Aunque la caligrafía y el texto son una de las primeras destrezas que se le enseña a un artista del tatuaje, también es una de las técnicas más intensas. Para que una frase quede muy bien, debe ser consistente en tamaño y estilo ya que se va a pintar sobre una zona delicada. Se requiere experiencia y talento para conseguirlo.

Otros estilos de fuente para tatuajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)