Fuente Waltograph – Descargar Online Letra de Walt Disney

No importa para qué pretendas usar la fuente de Walt Disney, en Ilovefont queríamos traerte estas letras clásicas de los dibujos animados de nuestra época joven.

waltograph font

Tipografía Waltograph o Walt Disney

La tipografía de Waltograph es la apuesta más segura si quieres disfrutar de una fuente clásica de Disney, contando con el estilo de marca “Walt Disney”. Es lo que ves en Disneyland al entrar y es el tipo de letra que ves sobre el Castillo de Disney justo antes de que comience la película.

Letra de Disney para Word

Si quieres usar la fuente de Disney para Word, no podrás encontrarla entre las tipografías que trae por defecto esta herramienta de Microsoft, tendrás que descargarla en portales web como este, no será tan fácil como buscar en Google “Cómo se llama la letra de Disney en Word” porque, como hemos dicho, no está disponible por defecto.

En todo caso, al final del texto podrás encontrar el enlace de descarga. El archivo que se te descargará es un .zip, por lo que necesitas tener en tu ordenador instalado una aplicación como WinRAR para poder descomprimirlo.

Una vez hayas podido abrir el archivo, lo que tienes que hacer es clicar en la propia tipografía y se te abrirá una nueva pantalla con el abecedario de Waltograph, en la barra superior verás la opción de instalar la fuente, hazlo. Hecho esto, solo tienes que entrar a Word (si lo tuvieras abierto, tendrías que cerrarlo para que se te actualice) y empezar a usarla.

Conversor de letras para pruebas online

Si quieres generar la waltograph font de forma online, más abajo puedes conseguir el enlace para que pruebes sin necesidad de bajar la tipografía a tu ordenador.

Escribe el texto normal y configura las diferentes propiedades de fuente para crear el texto según las necesidades. Además, como hemos dicho, lo mejor de todo es que puedes descargarte el texto de Walt Disney como jpg para usarla donde quieras.

Y si no te convence, siempre puedes descargarte aquí la tipografía Disney para Word.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialDe pago
AutorJustin Callaghan
Añadida en
2020

Otras fuentes Disney

tipografía peli coco
Zootopia font
baby shark font
waltograph font
The Incredibles fuente
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario