Fuente Mickey Mouse – Descargar Letra de Disney

¿Hay algo mejor que la tipografía free de Mickey Mouse? ¡Qué puedas utilizarla para ti sin problemas! Las letras de Mickey Mouse ha llegado a I Love Font lista para crear contenido con estas fuentes geniales.

letras de mickey

Letras de Mickey Mouse

Ya sea verano, navidad o primavera, no importa la estación del año en la que estemos para probar la tipografía de Mickey Mouse. Si te gusta este ratón de dibujos que tanto tiempo lleva en pantalla y que enamora tanto a hijos como a padres, aquí puedes descargarte su tipografía y usarla en tu ordenador o imprimirla.

Las letras vienen con su sombreado, tal y como aparece en los dibujos.

Para los diseñadores, la fuente de Mickey es una buena alternativa si estás trabajando con un fondo oscuro.

Cómo utilizar esta letra Disney

Existen muchas posibilidades para el uso de este tipo de letras basadas en películas de animación… Por ejemplo, invitaciones, adornos para cupcakes, diseños para fiestas, presentaciones de cumpleaños, etiquetas para botellas de agua, envoltorios, pegatinas, letreros para fiestas, etiquetas para fiestas y mucho más. Pero como hemos dicho, la mayoría de las tipografías son free para uso personal pero no para uso comercial. Tienes que ponerte en contacto con el creador si vas a vender productos con sus letras.

En todo caso, al final del post podrás encontrar el tipo de uso, el autor y la dirección para ponerte en contacto con el creador, si piensas usarla para fines comerciales.

Descarga la fuente Mickey Mouse de manera free, para que tú y tu familia podáis hacer uso de ella. ¡Que os divirtáis!

Utiliza un conversor de letras online para probar la fuente

Por cierto, como sabemos que muchas veces los usuarios queréis probar antes de bajaros nada, y que solo necesitáis una palabra / palabras con la tipografía elegida, podréis encontrar también un enlace a un generador de textos online de esta propia tipografía, para que veáis cómo queda.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialDesconocido
AutorSharkshock
Añadida en
2020

Otras fuentes Disney

Finding Nemo font
Monster AG fuente
fuente de la pelicula frozen
fuente del raton mickie mouse
fuente de cars la pelicula
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario