Letras Cursivas para Tatuajes

Una ojeada en cualquier explorador tipo Bing o Google nos descubre que se pueden encontrar cientos de fuentes de tatuajes disponibles online, pero además nos dice que muchas de ellas están tan mal diseñadas que inclusive el tipo de persona que aparece en las listas de ‘peores tatuajes’ en Pinterest se lo pensaría dos veces antes de volver a usar dicha fuente, por lo que pensamos que las próximas letras cursivas para tatuajes para uso personal y de pago te serán de utilidad.

Una advertencia. Tal y como pasa con las tipografías de script, ninguna fuente de “dibujo” será tan auténtico como las fuentes a mano. Por ello, a menos que uses un pequeño enunciado o estés usando una fuente con muchas disyuntivas para cada letra, su salida constantemente se verá como si hubiera sido producida digitalmente.

Elige tu tipografía cursiva preferida

great day font
Loopi font
birds of paradise font
Chancery Cursive font
Caviar Dreams font
Gabrielle font
chapaza font
Albondigas font
Barrero Times font
Angelface font

Tipos de letras cursivas para tatuajes

En contraposición, ocurre también que las letras manuales que llevan muchas horas simplemente no son factibles y el ejemplo “digital” es más que suficiente. Solo recuerda establecer tus expectativas correctamente.

Los tattoos pueden ser tan distintos como las personas que deciden ponérselo. Aunque los tatuajes normalmente tienen elementos comunes, cosas como el estilo personal del autor, el lugar en el cual se coloca y el color de la piel juegan un papel en la conclusión.

Algunas personas prefieren palabras a imágenes. En ese caso, entonces la tipografía en sí agrega aún más significado a las palabras que elijas. Las fuentes cursivas para tatuajes son muy variadas. Hay miles para elegir y cada uno agrega su propio estilo personal a las palabras.

Factores a tener en cuenta al hacerse tatuajes con letra cursiva:

  • La tipografía (la forma de las letras).
  • Kerning (ajuste del espacio dentro las letras para afectar la lectura y el arte del diseño).
  • ¿Quieres letras sombreadas o de doble línea?
  • ¿Coloración sólida, sombreada o sin sombreado?

¿Me hago un tatuaje de texto?

Mucha gente piensa que sí, nosotros te dejamos los usos más típicos

  • Recordar a alguien que falleció (un tatuaje conmemorativo)
  • Celebrar el nacimiento de un hijo
  • Resaltar nombres importantes
  • Honrar aniversarios personales

Lo más importante que debes rememorar al tatuarte palabras en tu cuerpo es verificar la corrección.

Si todos los tatuadores fueran sinceros, muchos confesarían haber escrito mal algunas fuentes cursivas para tatuajes en algún momento de su trayectoria, por lo que depende de ti cerciorarte de que las palabras sean correctas.

Esto deberías repasarlo al comienzo de “trabajar” con el tatuador. Mira cada letra aisladamente. Verifica cada palabra a través de un corrector ortográfico y coloca la frase entera para comprobarla. Léelo en voz alta, ya que tus oídos pueden descubrir un descuido que tus ojos no detectaron.

Continúa revisando la gramática de las tipografías cursivas para tatuajes a lo largo de toda la sesión de tatuaje. Es mejor tomarse unos minutos extra para chequear dos veces. De esa manera, puedes descubrir un error según avanza el tatuaje.

Piensa que vas a ser la persona que lo lleve en su piel, así que haz el esfuerzo para intentar de que quede lo mejor posible.

Errores gramaticales más extendidos:

  • Creer: debe haber dos e.
  • Los remordimientos deben deletrearse sin un a.
  • “Impresionante” tiene dos e en él.
  • Los apóstrofes a menudo están fuera de lugar, así que asegúrate de verificar asimismo su puntuación.

Cómo de fácil es hacer un dibujo basado en letras

Aunque la escritura y el texto son una de las primeras habilidades que aprende un artista del grabado, igualmente es una de las técnicas más complejas. Para que una cita se vea increíble, debe ser consistente en tamaño y estilo y aparecer directamente sobre un lienzo curvo: su cuerpo. Se requiere práctica y capacidad para lograrlo.

Otros estilos de fuente para tatuajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)