Letra Seagram – Descargar Fuente Gótica

Seagram font

Las letras “oscuras” como la tipografía Seagram son verdaderamente usadas, lo que las convierte en una alternativa popular en proyectos de marca o diseño, entre otras.

La mayoría de las veces, pertenecen a la categoría sans-serif y surgen en representación de la era gótica. La fuente Seagram es similar a la arquitectura gótica y suele ser usadas para diseños vintage o retro.

Se pueden usar diferentes adjetivos para describir las tipografías góticas: artísticas y letras negras, entre otras. Independientemente del detalle, esta tipografía sin duda agrega personalidad a tus diseños. Pueden hacer que tu diseño parezca más audaz o espeluznante si estás trabajando en un diseño con temática de Halloween o quieres hacer algún tipo de tatuaje.

La fuente Seagram (solo nombre fuente) igualmente pueden añadir un toque de elegancia y una calidad atemporal si optas por versiones más complejas y elaboradas. Úsalas para diseños para materiales promocionales, portadas de libros y más. Pueden hacer que tu diseño parezca grandioso.

En Ilovefont hemos seleccionado las mejores tipografías góticas para vosotros y actualmente solo os queda descargar la tipografía Seagram para comenzar a disfrutar de ella.

Condiciones de Uso de la Fuente

Acerca de esta fuenteInformación
Uso personalGratuito
Uso comercialDe pago
AutorZanatlija
Para hablar con el autor
Url debajo

Url completa: http://truefonts.blogspot.com/2012/12/seagram-font.html

Ver otras fuentes góticas

Olde English font
Seagram font
Ringbearer font
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario