Tipografía máquina de escribir para Photoshop

La tipografía máquina de escribir para Photoshop es una de las más necesarias a la hora de hacer un diseño clásico que requiera de un estilo de letra tan atractivo y puntual como lo es la de máquina de escribir.

Es por eso que en este artículo vas a conocer cómo instalar en Photoshop este tipo de letra y dónde encontrarlas para poder descargarla con toda confianza y sin ningún tipo de riesgos o complicaciones.

Así que lee este artículo hasta el final y no tendrás dudas sobre este tema, podrás instalar tipografía máquina de escribir Photoshop como todo un experto.

tipografia maquina de escribir para photoshop

Cómo instalar en Photoshop una tipografía de máquina de escribir

Con una tipografía de máquina de escribir para Photoshop podrás darle un toque especial a algunos trabajos con este programa. La posibilidad de imitar o emular un trabajo hecho con una máquina de escribir antigua, podría ser de mucha utilidad en algunos casos de diseño.

Es por eso que instalar la tipografía máquina de escribir para Photoshop es uno de los conocimientos que debes tener, y la verdad no es tan difícil hacerlo, solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos que comienza con descargar tipografía máquina de escribir Photoshop.

Una vez que has encontrado una de las fuentes de máquina de escribir que tenemos en I Love Font, puedes proceder al proceso, a continuación los pasos para lograrlo:

  • Al encontrar dónde hacer la descarga, haz clic en la fuente para comenzar a descargar la tipografía máquina de escribir Photoshop
  • Cuando se completa la descargar de la tipografía máquina de escribir para Photoshop ve a tu carpeta de descarga y mira si se ha descargado como zip
  • Si está como zip, haz clic sobre ella con el botón derecho, y luego haz clic en la opción Descarga aquí´
  • Al descargar tipografía máquina de escribir Photoshop y dar los pasos anteriores, haz clic derecho en la fuente y le das en Abrir o Abrir como administrador
  • Una vez abierta la fuente verás dos opciones una es la de imprimir y otra la de instalar, haz clic en esta última

Con estos pasos ya quedará instalada la tipografía máquina de escribir para Photoshop. Puedes ir al programa, dirigirte a Texto y colocarte sobre Fuentes.

Así podrás ver todas las fuentes de Photoshop, incluyendo la tipografía máquina de escribir Photoshop que has descargado e instalado, ya lista para usar.

Es importante que tengas en cuenta debes cerrar el programa y volverle a abrir para que te aparezca la nueva fuente.

Te dejamos un video de todas maneras para que te sirva de apoyo:

¿Dónde puedo descargar una tipografía para Photoshop?

Ahora que ya sabes cómo descargar tipografía máquina de escribir Photoshop e instalarla para usarla con éste programa, te preguntarás dónde puedes encontrarla para la respectiva decarga.

Aunque hay muchas opciones en internet, no todas son confiables, lo mejor es que te apoyes para descargar tipografía máquina de escribir para Photoshop en un sitio confiable, donde además puedas encontrar otros tipos de fuentes que puedan serte de utilidad.

Es por ello que te recomendamos hacer la descarga en ilovefont, el sitio más confiable y conveniente para poder descargar letras con seguridad.

Encuentra la tipografía de máquina de escribir favorita

Traveling Typewriter font
Rough Typewriter font
Junko's Typewriter font
Mom Typewriter font
Silk Remington font
Indie Rock font
Hammer Keys font
European Typewriter font
VT Portable Remington font
Underwood Champion font
Typo font
Back To School font
Old Newspaper Types font
Typewriter font
Special Elite font
My Type of Font font
Carbon Type font
Impact Label font
Courier New font
1942 Report font
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)